Deportes Internacional

Debate Presidencial Educación

Canal de Videos 2014


Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/jcradiot/public_html/web/modules/mod_s5_image_set_rotator/mod_s5_image_set_rotator.php on line 161
Regularización de peruanos a nivel nacional en Venezuela Imprimir E-mail

El director general del SAIME Juan Carlos Dugarte, hizo un llamado a la comunidad peruana que reside en el resto del país, “que partir de este lunes 16 de septiembre, alrededor de 40 oficinas SAIME de todo el territorio nacional, podrán acudir todos las peruanas y peruanos que quieran regularizar su  estadía, como parte del Gobierno Eficiencia en la Calle”, subrayó.
 
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), inició el proceso de regularización de extranjeros específicamente a ciudadanas y ciudadanos de nacionalidad peruana residentes en Venezuela, llevado a cabo en los alrededores de Plaza Caracas en el Distrito Capital .
 
Esta actividad contó con la participación del director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte Padrón, también el cónsul general del Perú, José Salas, presidente del Instituto Nacional de Estadísticas Elías El juri, Director de Extranjería Douglas Míreles, director del despacho Julio Velazco y la Directora de Tecnología de la Información, Gisel Briceño.
 
Se espera que en los próximos días se logre normalizar la estadía a un alto porcentaje de ciudadanos peruanos que hacen vida en nuestro país.
 
Finalmente, en entrevista a nuestros hermanos peruanos se sintieron complacidos por este tipo de jornada y que les permitirá trabajar dignamente en el territorio venezolano.
 
Fuente: LeaNoticias.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

ABAJO: SI NO CAPTAS NUESTRA SEÑAL RADIAL DALE CLICK AL LOGO WEB INFERIOR

SINTONIZA NUESTRA SEÑAL RADIAL LAS 24 HORAS DEL DÍA

 

PD. A nuestros contactos en el mundo les recordamos que nuestros emails:jorgecarrionrubio@hotmail.com. ybibliotecaperuanaenvenezuela@hotmail.com

Gracias.

DEJA TUS MENSAJES EN NUESTRO CHAT ON LINE... EN BREVE TE RESPONDEREMOS

 
 
 
 
 

 

 

 
 

ADQUIERE NUESTROS LIBROS:

Dale click a la portada superior de "Amores Asháninkas", un ameno acercamiento, en medio del amor y la política, a nuestras culturas aborígenes amazónicas: Asháninkas y Yáneshas, ubicadas en la Selva Central del milenario Perú!
UN DISTRITO ELECTORAL PARA LOS PEX, es más que un libro, un clamor por los 750 mil peruanos electoralmente registrados, y especialmente a los casi cuatro millones de peruanos anónimos que radican más allá de las fronteras (Dale click a la portada superior)
«César Vallejo vive... más allá de las fronteras», es un libro fotográfico y testimonial de los Homenajes realizados desde el año 2010 a los descendientes Incas y Caribes radicados en el área Sudamérica y Norteamérica. (Dale click a la portada del libro)
"Dalila en poemas" es el primer poemario de Piedad de la Cruz Castro Trespalacios, ciudadana universal que se ha dedicado a cantarle a la vida y al amor a través de su melodiosa y romántica voz por Barranquilla-Colombia, San José-Costa Rica, Caracas-Venezuela, Miami-Florida y Lima-Perú, entre otras emblemáticas ciudades. Ahora su pluma se viste de luces para escribir los versos más acalorados, en su campaña por la vida. (Dale click a la portada)
 
Agradecemos anticipadamente el apoyo a nuestros trabajos eminentemente culturales.
Los Editores
FUNDACION UNIVERSIDAD HISPANA (FUNHI) 
Asociación de Periodistas Peruanos en el Exterior (APPEX) 

Dele click a las carátulas de los libros para más información y para compras directas.

 

 

 

mod_vvisit_counterHoy78
mod_vvisit_counterAyer208

VISITANTES


contadores de visitas

REGISTRO DE CONCURSANTES NOMINADOS Y REPORTEROS



SINTONIZA NUESTRA RADIO AQUI (Dale click al medio del banner) NOMINADOS

A DISTINCIÓN HONORIS CAUSA 2013

PREMIO CESAR VALLEJO &

LIBERTADORES DE AMÉRICA

 

 

VIVE LO MEJOR DEL MUNDIAL BRASIL 2014

 

 

 

<br/><a href=View Raw Image" width="250" height="334" />

  

 

 Image and video hosting by TinyPic

Jorge Carrión

 

Concurso Literario "CÉSAR VALLEJO, notas migratorias 2013"

 
Distinción Honorífica Incaribe "PREMIO CÉSAR VALLEJO 2013"

 

BASES PARA PARTICIPAR DE DISTINCIÓN HONORÍFICA INCARIBE
"PREMIO CÉSAR VALLEJO 2013"

 

 

   
DISTINCIÓN INCARIBE CHASQUI APPEX AWARDS MIAMI

(Site Oficial del Evento)
 

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD HISPANA
(Site Oficial FUNHI - UPE)

 

(Site Radio TV Informativo)


CRARCA
(Site Empresarial de Eventos corporativos y familiares) 
 
PERÚ MAGIA Y ENCANTO
(Site informativo - sede Miami)

 

 

 

 

 

Ultimos Comentarios

  • ¿Verdaderament e piensas esto? De Ninguna Manera ... More...
  •  ¿Seria Posible manifestarme donde has visto tant... More...
  • fantɑstiϲ submit, νery infοrmative. I wonder why t... More...
  • Hello, my name is Morty Goldman; I just stumbled u... More...
  • Me Encanta! Me cautiva el presente webblog! ¿De d... More...

Flash en Noticias

Hablar de los gallos de pelea se ha vuelto parte de la celebración peruana de los últimos tiempos. Si bien es cierto, como nos lo aclara nuestro entrevistado, en el Perú no hay un gallo eminentemente peruano, sino fusiones de las más diversas castas, lo cierto es que hay una afición por las peleas de gallos bastante arraigada en la costa, sierra y selva peruanas...

Leer más...

Flash en Deporte

Gran empate de la Vinotinto en el Centenario de Montevideo... Tanto que el técnico Washington Tabárez declaró al concluir el march la razón del resultado, ante la pregunta ¿Por qué Uruguay no pudo ganarle a Venezuela? 
Porque son mejores-. Sentenció escuetamente.
Obviamente se refería a la mejoría del fútbol venezolano con relación a otros tiempos. Revivamos algunas emociones del empate con sabor a triunfo de la Vinotinto..

Leer más...

Flash en Editorial

 

"Fue un trajinado escritor finalizando un destino que nadie podría deshacer porque era el destino del escritor, de obras que sin duda sobreviven a su genio creador. Tocando la frente arrugada de este hombre iluminado, algún muchacho se preguntaba, sin embargo, si este longevo escritor que podría ser su abuelo no hermanaba demasiado la iniciación y el destino. Las figuras torturadas y crudas de sus narraciones no eran una casualidad, eran una realidad circundante. No eran tampoco un tiempo pasajero. Eran, irremediablemente, una constante. Entender esto le angustiaba porque todo muchacho quiere ver en el abuelo la realización calmada de una personalidad cuya alegría dependía de su vorágine creadora y no de una descansada fama. No era justo entonces que el corazón lo traicionase y que el cuerpo, súbitamente, no dependiese de la voluntad"."Miraba trabajar a Carlos Fuentes, metido en sus ensayos y narrativas, recreando sus dones, pero me preguntaba ¿tendrá tiempo para el descanso que sugiere el médico?, va a trabajar, va a imaginar, ¿pero tendrá tiempo para hacer una adecuada siesta?. Su escritura es inevitable, ése es el premio, Carlos Fuentes no puede sustituir o ser sustituido en lo que sólo él hace, no importa por cuánto tiempo, no importa con el afán de sus manuscritos pese a la era cibernética, no hay frustración en su obra, aunque su corazón haya dejado de latir...".

Leer más...
adobe flash player indir
windows live messenger
limewire indir